Política

Cambio de mando: Ministros llegan a La Moneda para último desayuno oficial con Piñera

Luego de la actividad, el mandatario se sacará fotos oficiales con el gabinete antes de viajar al Congreso en Valparaíso, donde a mediodía entregará la banda presidencial al mandatario electo, Gabriel Boric.

Por: Equipo Digital Diario Financiero | Publicado: Viernes 11 de marzo de 2022 a las 07:39 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: AgenciaUNO
Foto: AgenciaUNO

Compartir

Los ministros comenzaban a llegar al palacio de La Moneda para un último desayuno oficial con el Presidente Sebastián Piñera, pasada las 8 de la mañana, en la cuenta regresiva del cambio de mando en que asumirá el Presidente electo, Gabriel Boric.

Luego de la actividad, el mandatario se sacará una última foto oficial primero con el equipo de subsecretarios y luego con los ministros, antes de viajar al Congreso en Valparaíso, donde a mediodía entregará la banda presidencial a Boric.

"El espíritu con que nosotros estamos trabajando es ayudar a que el futuro gobierno le vaya bien, especialmente en el ámbito nuestro que afecta la vida de tantos millones de personas. Así que estamos todos muy disponibles para seguir apoyando y mejorando los sistemas de transportes y telecomunicaciones de Chile", dijo a TVN a saliente ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Luego de la ceremonia en el Congreso y ya como expresidente y ex ministros, Piñera tendrá un almuerzo con el equipo que lo acompañó en Casablanca.

Lo más leído